miércoles, 10 de octubre de 2012

SEMANA DE INAGURACIÓN EN MONOLOGOS VALENCIA CON MANU GORRIZ

Manu Górriz
"Este bigote con joven serio viene de Valencia, la ciudad del Turia, que nace en la sierra de Albarracín y desemboca en Valencia. El Turia es el que desemboca, el joven serio no desemboca: más bien pasa por una infecunda sequía.
Sus años escolares en los padres Escolapios son la causa del sorprendente incremento de curas que huyeron a África en misión humanitaria.
Aunque no se lo crean es doblemente Ingeniero, en Informática y en Telecomunicaciones y tiene un máster en Profesor de Educación Secundaria , todo ello hizo que en la Facultad fuera conocido como Sete Gibernau, porque le ponía ilusión pero nunca acababa la carrera.
Radioenamorado, lector y escritor compulsivo, ha encontrado el twitter (@manugorriz) un rincón donde urdir sus últimas mierdas. Lleva años escribiendo un libro de relatos de humor que no termina porque no encuentra el boli.
Sueña con un Mundo en el que la gente no se quede parada en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y en el que los cubatas no se pongan nunca más en vaso de tubo, y menos calientes del lavavajillas.
En esta crisis él también ha bebido por encima de sus posibilidades.
Manu Górriz, humor duro y con bigote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario